Lele Pons le juega una broma muy pesada a su mamá

La joven venezolana casi le produce un ataque de nervios a su mamá por teléfono

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Mezcalent

La influencer Lele Pons no sólo escribió, editó, cantó y actuó en su video de “Vete Pa La” sino que espera ayudar a muchas jóvenes que han sido maltratadas física y verbalmente. Quiere que las mismas puedan tener la esperanza de que “siempre hay futuro por más mal que que se sientan”.

En una entrevista para Despierta América dijo que quería ser mamá y que, cuando esté lista, lo hará con o sin galán. La influencer ha considerado la inseminación artificial y la adopción como recurso.

El reportero del programa de Univision la retó a llamar a su mamá por teléfono y tenderle una broma. Lele le dijo a su mamá que le había ido muy mal en la entrevista, que no se había controlado, que había dicho muchas groserías y que se retiró de la misma sin haberla terminado.

La mamá se puso super nerviosa, dijo que había dejado de hacer lo que estaba haciendo en ese momento y comenzó a reprenderla por su actitud. Finalmente, Lele le dijo que todo se trataba de una broma y su madre se puso peor a regañarla hasta que el reportero fue el que calmó a la mamá de la influencer.

Aquí les dejamos la entrevista completa.

En esta nota

Despierta América Lele Pons Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain