Leonardo Aguilar podría irse a vivir a Texas porque “es más barato que Los Ángeles”

El hijo de Pepe Aguilar ha rebasado el millón de visualizaciones con el sencillo "Tú Méndigo Recuerdo"

7347-LeonardoAguilar002

Crédito: Mezcalent

Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, confesó que está pensando seriamente en abandonar la ciudad de Los Ángeles para irse a vivir a Texas, pues aseguró, es mucho más barato.

“Yo ya dije que tengo que vivir aquí (en Texas), no solamente porque vengo de Los Ángeles y aquí es mucho más barato, sino porque realmente me encanta”, fueron las palabras del cantante.

Lo anterior lo confesó para la cadena Telemundo, después de una estancia que tuvo en el estado de la estrella solitaria, por lo que es probable que pronto cambie su lugar de residencia aunque por el momento continúa disfrutando del éxito que ha conseguido principalmente con el sencillo “Tú Méndigo Recuerdo”, con el que ha rebasado el millón de visualizaciones.

El cantante confesó que esa canción la hizo en un momento complicado en el que estuvo apunto de contarle la historia a su terapeuta.

“En vez de ir con un teraputa compuse la canción. Es la primera canción mía que a la gente le encanta y se conecta con ella”, señaló.

Con ese gran éxito Aguilar se presentará sin su familia en Northridge, California, junto a Luis Coronel, el 8 de febrero de 2020.

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar envía mensaje a Yuridia tras anuncio de retiro

Pepe Aguilar y su familia disfrutan de un día de shopping en California

En esta nota

Leonardo Aguilar Pepe Aguilar Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain