¿Qué oculta? La verdadera razón por la que Scarlett Johansson no tiene instagram

La actriz de Marvel es una de las más queridas sin embargo no posee redes sociales

¿Qué oculta? La verdadera razón por la que Scarlett Johansson no tiene instagram
Scarlett Johansson.
Foto: Charley Gallay/Getty Images
Regreso a Clases

Scarlett Johansson ha logrado convertirse en la actriz mejor pagada de la pantalla grande, la mujer que dio vida a Black Widow presume de tener una de las más grandes bases de fanáticos. Sin embargo, algo que intriga a muchos es que Scarlett no tiene cuenta de Instagram, lo que es muy raro para una celebridad.

https://www.instagram.com/p/B6LIr5HDxa3/

Muchos pensarían que la actriz oculta algo, pues no solo es esta red social, tampoco tienen Twitter, Facebook o Snapchat, lo que ha puesto a imaginar las más locas teorías.

Lo cierto es que Johansson asegura que no tiene Instagram o alguna red social porque considera “un fenómeno extraño” que la gente quiera contar todo lo que hace. Además para ella la privacidad es algo muy importante y no le gustaría compartir detalles de su vida diaria.

“Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, declaró en una entrevista hace unos años.

El tiempo dirá si Scarlett podrá mantener su vida así, pues cabe recordar que Jennifer Aniston pasó por algo similar y este año terminó abriendo su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6NzPFinltg/