Arrestan a una mujer china por entrar ilegalmente en la residencia privada de Donald Trump en Florida

Es la segunda vez que una persona entra sin permiso al club de golf de Mar-a-Lago

Jing Lu permanece en la cárcel del condado de Palm Beach.

Jing Lu permanece en la cárcel del condado de Palm Beach. Crédito: Cárcel del Condado de Palm Beach

Una mujer de origen chino entró ilegalmente en la residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, en Florida.

La señora, identificada como Jing Lu y de 56 años, fue arrestada cuando se negó a marcharse de las instalaciones del club de golf tras la petición de los agentes de seguridad.

Al parecer, según la versión de las autoridades, la mujer se enfrentó a los oficiales de la residencia de Trump y le dijeron que se fuera. Pero, según el portavoz de la policía de Palm Beach, Michael Ogrodnick, la acusada regresó para tomar fotos. 

Lu está acusada ahora de merodear por ese lugar y está en la cárcel del condado de Palm Beach.

Ni el presidente Donald Trump ni ningún miembro de su familia se encontraban en el club. El mandatario estadounidense se había desplazado a Michigan para participar en un evento de campaña, el mismo día en que se llevaba a cabo la votación para el proceso de destitución, donde se dio luz verde.

No es la primera vez que arrestan a alguien en el club de golf de Mar-a-Lago. Yujing Zhang, una empresaria de Shanghai de 33 años, accedió ilegalmente a ese recinto con una computadora portátil, varios teléfonos y otros equipos electrónicos. Al principio, la policía sospechó con que ella podría ser una espía, aunque nunca fue acusada de espía. 

La investigación determinó que la mujer solo era una fanática del presidente y que su intención era conocer al presidente o a alguien de su familia para discutir posibles acuerdos.

En esta nota

China Crimen Florida Mar-a-Lago Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain