ICE detiene a otra ciudadana china por invadir casa de Trump en Florida

Segundo caso este año; en el primero la acusada está siendo deportada

Jing Lu (56)

Jing Lu (56) Crédito: captura local10 abc news

Por segunda vez este año, una ciudadana china ha sido arrestada y acusada de ingresar ilegalmente al Mar-a-Lago Club, propiedad del mandatario Donald Trump, en Florida.

La policía dijo que Jing Lu, de 56 años, fue detenida ayer y acusada de merodear y resistirse al arresto sin violencia, después de que se negó a abandonar el complejo ubicado en Palm Beach.

La mujer fue vista en los terrenos del club y el personal le pidió que se fuera, dijo Michael Ogrodnick, portavoz de la policía local.

“Regresó y comenzó a tomar fotos; en ese momento el Departamento de Policía de Palm Beach respondió y la detuvo”, agregó.

Los registros de la cárcel del condado muestran que quedó detenida con una fianza de $1 mil dólares por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Ella está en el país con una visa vencida, según la policía, citada por Miami Herald.

Fue el segundo caso, luego de que en marzo Yujing Zhang, una empresaria de Shanghai, fue arrestada después de ingresar ilegalmente a Mar-a-Lago con varios dispositivos electrónicos, entre otros una memoria USB con un supuesto “malware”.

Zhang, de 33 años, fue declarada culpable de traspasar y mentir a agentes del Servicio Secreto. Ahora está siendo deportada, se informó hace dos semanas.

En esta nota

Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) deportación Donald Trump Florida Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain