Oficial: Cruz Azul presentó a sus primeros dos refuerzos en menos de dos horas

Se presume que el próximo año será el bueno con semejantes fichajes
Oficial: Cruz Azul presentó a sus primeros dos refuerzos en menos de dos horas
El uruguayo Pablo Cepellini es uno de los dos refuerzos celestes que anunció el club hoy.
Foto: Agencia Reforma

¿Quién dijo que La Máquina dormía en sus laureles? Luego de ver los fichajes de otros ‘grandes’ como Chivas y Pumas, Cruz Azul había guardado silencio, pero la sorpresa estaba en el horno y llegó antes de Navidad, con dos refuerzos que este jueves anunció la Máquina de manera oficial.

Y ambos son grandes jugadores. Por un lado tendrán al guardameta más cotizado de la Liga MX, a Sebastián Jurado, ex de Veracruz; por el otro, a una figura de Uruguay, proveniente del Atlético Nacional, pero que también jugó en la Primera División de Italia: Pablo Cepellini.

Primero fue el turno del ex tiburón rojo, quien desde la firma ya se veía feliz.

Vengo con todo por estos colores, dispuesto a trabajar muchísimo, con todo el compromiso del mundo y a buscar ese título”, mencionó el guardameta en un video que publicó el equipo.

Por su parte, el charrúa también dejó un mensaje para los celestes.

“La verdad que vengo con muchas ganas de triunfar en este gran club como es Cruz Azul. Vamos por el objetivo y vamos a trabajar por el título”, expresó.

Ambos fueron anunciados este jueves en un lapso de aproximadamente de dos horas, lo que le cayó de maravilla a los seguidores celestes, quienes ya están empezando a pensar que el próximo año sí será el bueno.