Un buen samaritano paga las facturas de la luz a familias necesitadas de Florida

Mike Esmond se gastó $4,600 en pagar las facturas

Un hombre de Florida está haciendo el bien por Navidad y está pagando las facturas de la luz de 36 familias que no pueden hacerse cargo del costo del servicio eléctrico.

Mike Esmond, el buen samaritano, recordó la Navidad de 1983 cuando él y sus tres hijas pasaron las fiestas de final de año sin calefacción ni electricidad porque él no tenía dinero para pagar las facturas. Relata que en esa época se registraron los días más fríos de la historia en Pensacola y que incluso había pequeños bloques de hielo en las ventanas.

Esmond, que ahora es propietario de una pequeña empresa en Florida, no quieren que haya otras familias que pasen las Navidades temblando de frío porque no pueden pagar la luz. Así que el hombre de 73 se desplazó a la ciudad de Gulf Breeze y solicitó una lista de los pagos pendientes vencidos de cuentas de servicios públicos, tanto de luz como de agua.

Pagó un 36 cuentas, un total que ascendía a los $4,600.

Según el Pensacola News Jornal, la compañía de suministro de gas y agua no envío notificaciones a los abonados informándoles de que su servicio seguía activo, sino que mandó tarjetas navideñas notificando el regalo que Esmond les había hecho.

Angela Castro, una de las beneficiadas por la solidaridad del hombre de Florida, dijo estar sorprendida por esta buena acción. Ella, que es madre de cuatro hijos, no sabía si pagar las facturas pendientes o comprar los regalos para sus hijos. A través de las redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento: “definitivamente, los ángeles caminan entre nosotros”.

En esta nota

Economía Florida Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain