¿Cuánto te costaría abrir una franquicia de KFC?
Los ingresos que tendrías con un restaurante de estos podrían sobrepasar los $100,000 dólares
La inversión inicial para abrir un KFC sería de entre $1,442,550 dólares y $2,771,500 dólares. El mayor gasto de todo sería la construcción del restaurante, el cual puede salir en unos $500,000 dólares, según se informó Mashed.
Al igual que casi cualquier otra franquicia, los costos de apertura de un KFC incluyen la adquisición de bienes raíces, costos de renovación y/o construcción, equipo de cocina, señalización y honorarios profesionales de contadores y abogados, entre otros costos, de acuerdo con Franchise Direct.
La inversión inicial también depende mucho de los costos inmobiliarios del área donde se va a abrir el restaurante, el tamaño de la tienda y la construcción.
Además, debes tomar en cuenta que KFC no permite que cualquiera sea dueño de una de sus tiendas, ya que te pidan que tengas un patrimonio neto de, al menos, $1.5 millones, además de $750,000 activos líquidos, no tener condenas penales ni antecedentes de bancarrota.
Aunque es algo caro tener una de estas franquicias, la parte buena es que los ingresos que tendría una sucursal serían, en promedio, sería de unos $1.2 millones de dólares.
KFC nunca ha dado a conocer con cuánto dinero de estas ganancias se quedan los franquiciados de restaurantes, pero se calcula que un propietario promedio gana unos $120,000 dólares al año, según información del Franchise Business Review.
–También te puede interesar: Cliente de KFC en Wisconsin llama a la policía porque le prepararon mal un sándwich