El Jeep Wrangler EcoDiesel es el Jeep más eficiente de la historia

No es el motor más barato, pero si el que más combustible ahorrará
El Jeep Wrangler EcoDiesel es el Jeep más eficiente de la historia
Jeep Wrangler 2020
Foto: Jeep

La Jeep Wrangler es una SUV compacta de Jeep que ha sido producida desde 1986 por el fabricante Fiat Chrysler Alliance (FCA).

El modelo, que ahora se encuentra en su cuarta generación, recientemente lanzó su edición número 2020, la cual también está disponible en motor diesel.

El motor EcoDiesel de la Wrangler 2020 hace al SUV ser el Jeep más eficiente de la historia.

View this post on Instagram

Explore uncharted territory. 📸: @calebwallace @pdxstinggray ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Jeep #ItsAJeepThing #JeepLife #JeepWrangler #Oregon #JeepLove #OIIIIIIIO #Adventure #Authentic #Freedom

A post shared by Jeep (@jeep) on

El Jeep Wrangler 2020 EcoDiesel ofrece un rendimiento de combustible de 25 millas por galón (MPG) combinadas, 21 mpg en la ciudad y 29 mpg en carretera., según la Agencia del Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA).

Eso es un gran mejoramiento a comparación de hace tres años cuando la Wrangler solo ofrecía 18 mpg combinadas,  21 en carretera y 17 en la ciudad.

La Jeep también ofrece otras tres opciones de motores de gasolina, pero el EcoDiesel es el que mejor rendimiento de combustible aporta, pese a ser más caro.

El motor en cuestión es un V6 EcoDiesel de 3.0 litros que produce 260 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque, y al escoger esta opción para el modelo de Jeep Wrangler 2020, el precio

Además, el Wrangler 2020 es un todoterreno que ofrece tres distintos modos de tracción 4X4 capacez de navegar por agua gracias a su sellado por debajo y manubriar por terrenos rocosos y difíciles.

El Jeep Wrangler 2020 tiene un precio inicial de $28,295, pero el precio del EcoDiesel puediera elevar su precio.

***

Te puede interesar: