Pareja devuelve a mellizos que habían adoptado al enterarse que tendrían un bebé

La madre aseguró que por una extraña razón, nunca logró hacer conexión con los bebés

Muchos tachan a esta pareja de inhumanos.

Muchos tachan a esta pareja de inhumanos. Crédito: Pixabay

Un caso ocurrido en junio de este año recientemente ha salido a la luz, mismo que generó indignación entre miles de personas de todo el mundo por el terrible acto de una pareja que demostró no tener un buen corazón como aparentemente lo habían demostrado.

Varios medios internacionales indicaron que esta pareja de Reino Unido, misma que no fue identificada, habrían intentado durante mucho tiempo tener un hijo pero no podían, por lo que recurrieron a la adopción y luego de un largo trámite, se llevaron a casa a unos mellizos de 8 meses.

Un par de días después de que los bebés llegaron a la casa de este matrimonio, la mujer comenzó a sentirse mal de salud, por lo que el esposo la llevó al médico, quien le pidió se hiciera varios análisis que demostraron que su sueño de convertirse en madre podría hacerse realidad, ya que estaba embarazada.

Luego de recibir dicha noticia, la mujer se puso en contacto con el centro de adopción para pedirles que cancelaran su proceso, el cual ya estaba muy avanzado pues los bebés ya estaban en su casa, renunciando así a su custodia.

Uno de los argumentos que dio la mujer para devolver a los pequeños fue que no logró establecer una conexión con ellos, cosa que su marido sí logro, lo cual, para ella, “fue lo peor”. Incluso, contó que cuando los mellizos dormían, “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.

Pese a esto, la mujer habría admitido que cuando los bebés fueron recogidos nuevamente por el centro de adopción, “algo en ella se rompió y no es algo que no volverá a arreglarse nunca”.

En esta nota

Adopción adoptar bebe embarazada gemelos Mellizos reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain