Texas: Desconectan a guatemalteco que fue baleado en la cabeza

Elías Lopreto quedó de verse en Richardson con quien ahora es el sospechoso del asesinato

La víctima, Elías Lopreto.

La víctima, Elías Lopreto.  Crédito: Captura KSAT

DALLAS.- Un hombre guatemalteco que luchaba por su vida luego de haber sido baleado en la cabeza lamentablemente perdió la batalla.

Personal médico desconectó de las maquinas que mantenían con vida a un hombre que fue baleado en Richardson, y ahora su familia comienza el proceso para que pueda ser repatriado.

En el reporte de la Policía se informa que Elías Lopreto quedó de verse en Richardson con Cameron Andrew Mills, quien ahora es el sospechoso del asesinato según investigadores.

Durante el encuentro, según los documentos, tuvieron un altercado donde Mills le disparó al hombre guatemalteco en la cabeza.

Elías fue diagnosticado con muerte cerebral, entonces no pudo explicarles a las autoridades quién fue el sujeto o lo que exactamente ocurrió.

Por su parte, Julia López, hermana de la víctima, dice que envió un video autorizando a los médicos para que le sacaran los órganos a su hermano y así estos pueda ser donados.

Mills enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, pero según autoridades, ahora que la víctima falleció, los cargos podrían cambiar.

En esta nota

muerte cerebral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain