Trágico final: Encuentran el cuerpo de una madre desaparecida en la cajuela de un vehículo

El cadáver de Heidi Broussard será sometido a una autopsia este viernes, su bebé fue trasladada a un hospital

A la madre la encontraron muerta.

A la madre la encontraron muerta.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON.- El jueves por la noche decenas de agentes del FBI y la Policía de Austin rodearon una residencia al noroeste de la ciudad de Houston en busca de una madre y su bebé recién nacida.

A la madre la encontraron muerta en la cajuela de un vehículo y a la niña viva en el interior de la residencia.

Una persona se encuentra detenida. Solamente se informó que se trata de una mujer y que más tarde se le presentaron cargos por el asesinato.

El cuerpo Heidi Broussard, la madre que desapareció de su apartamento en Austin, será sometido a una autopsia el viernes para determinar la causa de su muerte. La escena trágica se encuentra en el área de Jersey Village, unos 30 minutos al noroeste de Houston.

Oficiales se pasaron toda la madrugada del viernes investigando la residencia ubicada sobre la calle Bo Jack Drive.

Una ambulancia trasladó a la niña al hospital para ser evaluada y el Servicio de Protección de Menores ya se involucró en el caso.

Desde el inicio de la investigación oficiales temían que algo malo le había ocurrido a la madre porque dejó a uno de sus hijos cuando resultó desaparecida. Investigadores dijeron que por lo regular una madre que se va de manera voluntaria, o se lleva a todos sus hijos o los deja a todos.

Broussard y su niña desaparecieron el 12 de diciembre luego de que la madre dejó a su hijo de 6 años en la escuela. Regresó a su apartamento, pero después desapareció.

En esta nota

Austin FBI Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain