Un árbol cae sobre una mujer en Glendale y 4 hombres no pudieron levantarlo

El gran árbol cayó inesperadamente sobre una mujer que caminaba y también sobre un coche

El gran árbol no dio tiempo a nada antes de caer sobre la mujer.

El gran árbol no dio tiempo a nada antes de caer sobre la mujer. Crédito: Captura Video CBS 2

Un árbol enorme cayó sobre una mujer en Glendale el domingo, y era tan grande que cuatro hombres no pudieron levantarlo.

Greg Mills de CBS2 habló con dos testigos, una madre y una hija.

La mujer estuvo atrapada durante aproximadamente media hora hasta que los equipos de rescate pudieron sacarla.

“Escuché un crac y vi a la mujer retroceder apenas lo suficiente y cubrirse la cabeza y el árbol ya estaba sobre ella”, dijo Melissa Walch, que vio el accidente.

El árbol cayó sobre las piernas de una mujer que estaba dando un paseo por un callejón sin salida en El Lado Drive. También causó daños a un auto que estaba parqueado cerca.

“Ella seguía gritando, quítamelo, quítamelo”, dijo Walch. Pero no pudieron moverlo, aunque la familia Walch y sus vecinos lo intentaron.

“Teníamos cuatro hombres y un gato tratando de quitárselo y no había manera. Lo cual, en retrospectiva, probablemente fue algo bueno. El peso del árbol probablemente actuaba como un torniquete ”, dijo Walch.

Ella dijo que la mujer tenía fracturas compuestas y su pierna derecha se veía peor que la izquierda. Desde la caída del árbol hasta el momento en que los bomberos pudieron sacarla de debajo del mismo, Walch estimó que pasaron aproximadamente unos 30 minutos.

Los bomberos usaron dispositivos inflables para levantar el enorme árbol.

Según los informes, la víctima fue llevada al Huntington Memorial Hospital en Pasadena.

Las heridas de la mujer no ponen en peligro su vida, pero se lesionaron sus piernas y el brazo izquierdo. Ella también tenía algunos cortes y rasguños serios.

En esta nota

Accidente Glendale Los Ángeles Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain