Betis vs. Atlético: habrá duelo de mexicanos en la última jornada del año en España

Andrés Guardado no jugó la jornada anterior por acumulación de tarjetas

Betis vs. Atlético: habrá duelo de mexicanos en la última jornada del año en España
Héctor Herrera voverá a la titularidad con los 'colchoneros'.
Foto: Getty Images

El Estadio Benito Villamarín será sede del último juego de 2019 del Betis como local, en el cual recibirán al Atlético de Madrid en la jornada 18 de La Liga, partido en el el que 3 futbolistas mexicanos podrían estar en la cancha.

A mitad de semana, Diego Lainez aprovechó su oportunidad en la Copa del Rey ante el Antoniano, por lo que podría volver a recibir un voto de confianza con el cuadro albiverde y saltar como titular al lado de Andrés Guardado, que regresará al once inicial del Betis luego de cumplir con un partido de suspensión en la jornada pasada por acumulación de tarjetas.

Enfrente estará el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien podría volver a utilizar a Héctor Herrera en la mitad de la cancha, para buscar los tres puntos en condición de visitante, que le permitan al cuadro colchonero cerrar la mitad de la temporada entre los mejores 5 de La Liga.

Tras esta jornada, habrá descanso de una semana en el futbol ibérico por las fechas decembrinas, por lo que la actividad se reanudará hasta el 3 de enero.