Ella es la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante tiene una hermosa familia al lado de su esposo, Jwan Yosef

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

Ricky MartinJwan Yosef tienen la vida perfecta, son padres de 4 hermosos hijos y su matrimonio no podría estar en mejor momento, ambos tienen carreras muy exitosas y son de las personas más talentosas en sus respectivos campos.

Desde que anunciaron la llegada de sus primeros hijos, mucho se especuló sobre quien podría ser la madre, es decir, la mujer que había prestado su vientre para concebir a los hijos del intérprete de “Vente pa’ ca”.

Se dice que la madre es Eglantina Zingg, una venezolana nacida en 22 de abril de 1981 y que desde hace años radica en Nueva York. Ella y el cantante han tenido una relación muy cercana por lo que muchos creen que es la madre de los gemelos de la pareja.

Mucho se ha dicho sobre el parecido que hay entre ella, los gemelos y la más reciente bebita de Yosef y Martin, sin embargo esta información nunca ha salido a la luz. Lo cierto es que la modelo no ha dado algún indicio de ser madre de los hijos de Ricky Martin, sin embargo sí que ha demostrado el gran aprecio que le tiene.

Por otro lado, Jwan y la modelo venezolana también se llevan muy bien, en varias ocasiones han posado juntos e incluso participaron en la iniciativa #PeaceMaker que ella creó. La iniciativa nació en 2010 con el Proyecto Paz Latinoamérica, una organización no gubernamental que promueve, mediante la paz, alternativas de educación para las niñas en comunidades vulnerables de varios países como Venezuela Haití, República Dominicana, México y Colombia.

Además, Eglantina tiene un título en Medios de Comunicación Masiva de la Media American University of Florida y otro en actuación de la London Academy of Music Dramatic Art (LAMDA).

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain