Esto hizo Yanet García con el dinero que recibió tras posar en una revista para caballeros

La chica del clima no solo se preocupa por ella y este gesto lo prueba

Yanet García es sin duda una de las presentadoras más sensuales de la pantalla chica, con su retaguardia de infarto ha logrado conquistar los corazones de sus fanáticos y se ha convertido en la famosa “Chica del clima”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Este título le ha abierto muchas otras puertas muy diferentes al oficio que realiza, una de ellas fue actuar para la película española Bellezonismo que se estrenó en cines de Europa.

Por otro lado, también ha llegado a posar para revistas de caballeros, quienes pagarían lo que fuera para ver a la chica del clima en los paños más pequeños que existan. Y si bien a Yanet le encanta trabajar y darse sus lujos, con el pago que recibió por posar para la revista H para Hombres tuvo un gesto muy noble.

View this post on Instagram

Estoy tan emocionada de ser parte de la aplicación fitness #1 del mundo @fitplan_app donde les podré compartir todos mis ejercicios y tips para ayudarlos a llegar a sus metas 🔥💪🏻🍑 🇲🇽 NEVER GIVE UP!!!!! Coming soon @fitplan_app 🔥 Acciones @inkentourage @peperincon @samuelreyes.55 @camspeck @fitplan_app @miss_m_jade @misskarenpang

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet ama a su madre y asegura que es la persona más importante de su vida, por ello en una entrevista que dio al medio LNN hace unos años confesó que lo primero que hizo con el dinero que le dieron por posar para H fue comprarle un terreno muy grande a su madre.

“Quiero algo mío para mi mamá, mis tres hermanas y mi sobrina, Alesandra. Somos muy unidas”, aseguró.

No cabe duda que Yanet García sabe la importancia de la familia.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on