Lana del Rey lanzará a la venta su próximo álbum en enero ¡por tan solo un dólar!

Además, las ganancias de su nuevo material serán destinadas a las comunidades de nativos americanos

Lana Del Rey.

Lana Del Rey. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Mientras su último trabajo discográfico, el aclamado ‘Norman Fu***** Rockwell’, recibía un sinfín de elogios y felicitaciones por parte de la crítica especializada, a los que han seguido numerosas nominaciones de cara a la próxima temporada de premios y menciones en las listas de los mejores álbumes de 2019, la cantante Lana del Rey ha estado trabajando sin descanso en su sucesor: un disco de poesías del que ahora ha anunciado su fecha de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B6ThAlgJNNX/

“Quería contarles que el cuatro de enero publicaré un disco hablado, o como quieran llamarlo, en el que recitaré poesías muy ásperas y de verso libre. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al proyecto, y ya había decidido que lo vendería por un dólar, porque las ideas no tienen precio y ante todo deben ser compartidas”, ha explicado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6RioLjJl4P/

La estrella de la música ya había dejado patente hace unos meses su deseo de volcar su talento para la lírica a través de un libro de poemas que, finalmente, se materializará en formato audio. Sin embargo, hasta ahora no había dado a conocer su propósito adicional de contribuir económicamente con su arte a una serie de iniciativas ligadas a los derechos y aspiraciones de las comunidades nativas de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B40fjwGpQej/

“Hay un segundo objetivo que me había planteado antes incluso de terminarlo. Quiero que la mitad de los ingresos cosechados por este disco vayan dirigidos a las diferentes organizaciones que trabajan en favor de los nativos americanos, ya sea para preservar sus derechos o para intentar que sus tierras y posesiones permanezcan intactas”, ha explicado en otro extracto de su grabación.

https://www.instagram.com/p/B4PSHuwpPp4/

En esta nota

Arte discos Lana del Rey Música poesia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain