Padre pide consejo a su hija sobre cómo vestir para su cita y se hace viral, pero seguro que no esperas este final

La gente encontró el intercambio entre padre e hija absolutamente adorable
Padre pide consejo a su hija sobre cómo vestir para su cita y se hace viral, pero seguro que no esperas este final
Este padre soltero necesitaba el consejo de sus hijas.
Foto: @savile_carlie

Un padre soltero se enfrentó a una situación nueva, ya que hacía tiempo que no salía, que no tenía una cita con una mujer y se sentía un tanto inseguro. Ni siquiera sabía cómo vestirse para la ocasión.

En casos así, lo que se suele hacer, es recurrir a la opinión de los seres queridos en busca de consejo y eso es exactamente lo que hizo este tejano.

Jeff Saville, un padre soltero de cuatro hijas, le envió un mensaje de texto a Carli, su hija de 19 años, para pedirle consejos de moda. Poco esperaban ninguno de lo dos que el intercambio se volviera viral rápidamente y, de un modo otro, hiciera famoso a Jeff en Internet.

“La vida con un padre soltero, pidiendo consejos sobre los trajes de papá”, escribió. “Mi corazón”. La texana de 19 años probablemente no esperaba que su tweet explotara como lo hizo. Pero fueron casi 6,000 personas que lo compartieron y obtuvo más de 168,000 “me gusta”, además de mucho comentarios.

Las fotos publicadas por Carli muestran a su padre probándose dos camisas diferentes y volviendo a escribir cuando la niña tardaba demasiado en responder, ¡estaba nervioso e impaciente! Solo quería impresionar a su cita.

Sin embargo, aunque eligió el mejor atuendo posible su cita no apareció. Una pena, pero seguro que ahora hay muchas mujeres dispuestas a querer conocerle.