Buscan a tres mujeres sospechosas de apuñalar a una joven de 18 años en Miami Beach

Los testigos decían que pensaban que era un simple pelea de chicas

Buscan a tres mujeres sospechosas de apuñalar a una joven de 18 años en Miami Beach
La policía de Miami Beach ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar a las sospechosas.
Foto: Miami Beach Police Department

La policía ha difundido algunos videos para pedir la ayuda a la comunidad por si tienen más datos sobre el fatal apuñalamiento de una joven de 18 años esta semana en Miami Beach.

Las imágenes muestran el altercado inicial que condujo al crimen, mientras que en el otro se ve a una mujer huyendo de la escena con una peluca en la mano en Collins Avenue, una de las calles más transitadas de Miami Beach.

La pelea ocurrió poco antes de las 5 de la mañana del jueves. Un testigo dijo que vio a la víctima y la intentó ayudar. Otro explicó que parecía una “guerra” entre varias mujeres.

“Dos de las chicas no querían que las otras dos chicas estuvieran en ese mismo lado de la calle, eso es lo único que pude entender. Al principio pensaba que era una pelea de chicas, luego cuando me di la vuelta, vi a la chica apuñalada que caminaba lentamente en medio de la carretera y cayó repentinamente”, relató.

La policía ha difundido dos imágenes fijas de dos mujeres que, presuntamente, habrían estado involucradas en el crimen.

La víctima fue identificada como Jade Wilson, de 18 años. Fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde murió horas más tarde.