¿Cuándo despertará el gigante? Milan fue humillado por el Atalanta en la Serie A

El Milan extraña a Maldini, Dida, Seedorf, Pirlo y compañía

Milan cayó 5-0 ante el Atalanta.

Milan cayó 5-0 ante el Atalanta. Crédito: Getty Images

Ha pasado exactamente una década desde aquella generación brillante del Milan, en donde figuraban los mejores futbolistas del planeta, en un equipo conformado por Dida, Nesta, Maldini, Pirlo, Beckham, Seedorf, Kaka, Inzagui, Schevchenko y compañía. Vaya que se extraña a ese equipo, sobre todo después de la pésima exhibición que el cuadro rossoneri dio este fin de semana en la Serie A.

Milan visitó al Atalanta y reafirmó que necesitan un cambio, tanto en la directiva como en el terreno de juego, pues fueron humillados 5-0, por lo que para este cierre de año quedaron en la undécima posición con solo 21 puntos, muy lejos de la cima y de los lugares de competiciones europeas.

En el primer tiempo, Alejandro “Papu” Gómez abrió el marcador y al descanso los de Bérgamo se fueron con la ventaja por la mínima diferencia.La catástrofe llegó en la parte complementaria, primero con el gol de Mario Pasalic quien puso el 2-0 para el Atalanta, y luego vino un doblete de Josip Ilicic para abultar aún más el marcador.

El último gol del partido fue del colombiano Luis Muriel, quien puso el clavo definitivo en el ataúd del Milan, que tuvo en la portería al joven Gianluigi Donnaruma, que no pudo contener a la ofensiva del Atalanta.

En esta nota

atalanta Milan Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain