El poderoso mensaje que lanzó Miley Cyrus junto con una inédita canción para quienes estén tristes esta Navidad

La cantante Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Fue hace cuatro años, en 2015, cuando Miley Cyrus ‘desentonó’ con el espíritu navideño al escribir “My Sad Christmas Song”, una triste canción que según sus palabras reflejaba lo sola que se sentía aún cuando estaba en casa rodeada de su familia y amigos.

Ahora, la cantante ha decidido compartirla a través de su cuenta personal de Twitter, junto con un poderoso mensaje para todos aquellos que pudieran sentirse identificados con ese momento de su vida.

“Una triste canción de Navidad que escribí hace algunos años, justo antes de las fiestas. Me estaba sintiendo terrible porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familia y amigos, yo seguía sintiéndome sola…”, así comenzó la intérprete de ‘Slide Away’ el mensaje que revela mucho de su vida personal.

“En formas que siguen sintiéndose relevantes, y alguien leyendo esto justo ahora podría posiblemente relacionarse! Si tú te sientes solo en está temporada, solo que sepas que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA! Eres tan especial como un copo de nieve, hermosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y dicha, sabiendo cuán singularmente maravilloso TÚ eres! El amor siempre gana!”

La cantante reveló a través de Instagram que un par de amigos le ayudaron para poder compartir rápidamente la canción con sus fans antes de navidad, grabando en su pequeño estudio de garage en Los Angeles.

En esta nota

Autoestima canto Cyrus depresion fiestas fiestas decembrinas magia Miley Miley Cyrus Música Navidad twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain