Geraldine Bazán presume su belleza con atrevido traje de baño dorado

La actriz bailó bajo el agua helada y dejó al descubierto su sensualidad

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Geraldine Bazán tiene uno de los cuerpos más bellos del medio del espectáculo y prueba de ello son las fotografías y videos que comparte con sus 4.4 millones de seguidores en Instagram.

La guapa actriz está de viaje en Puerto Rico, en donde filma una película, y aunque durante los últimos días ha vivido enfocada en su nuevo proyecto, este no le ha impedido que disfrute los paradisiacos paisajes de la isla del encanto.

Una de sus últimas visitas fue el bosque nacional El Yunke, en donde bajo el agua helada de una cascada, la guapa actriz logró capturar las miradas con un sensual y divertido baile.

Vestida con un atrevido traje de baño dorado que dejó al descubierto su espalda y un short de mezclilla, que decidió quitarse para el video final, la actriz compartió algunos datos sobre el lugar en el que se encuentra: “El Yunke!!! Bosque lluvioso tropical, Rainforest original y único en USA. Viene de la palabra en Taíno «Yu-Ke» que significa «Tierra Blanca». 113,32 km2 de pura vida, belleza y vegetación!! Este pulmón puertoriqueño es un patrimonio nacional“.

La serie de sensuales imágenes lleva acumulados cerca de 90 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagan su belleza.

Chapuzón con agua helada pa despeltal!!!! A lo boricua!!! (Con mucho cariño y respeto) Como estamos gozando de esta Isla maravillosa!!”, fue la descripción que utilizó para una segunda publicación en donde se le ve feliz mientras juega con el agua.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain