Unos estudiantes de Miami reciben la mejor sorpresa por Navidad

El cantante Jason Derulo acudió a una escuela de Miami para hablar de su película "Cats"

El actor y cantante Jason Derulo junto a unos estudiantes de la escuela Slam.

El actor y cantante Jason Derulo junto a unos estudiantes de la escuela Slam. Crédito: Cortesía

Los estudiantes de la escuela Slam, en el barrio de la Pequeña Habana, recibieron su regalo de Navidad por adelantado. El actor y cantante Jason Derulo apareció por sorpresa en el centro educativo para hablar de su participación en la película “Cats”.

El rapero estadounidense, que nació en la ciudad de Miramar, al norte de Miami, compartió con los jóvenes su experiencia trabajando en este proyecto cinematográfico.

“Cuando me presentaron el proyecto, realmente no sabía de qué iba a ir, nunca sabes qué es lo que tiene preparado Hollywood para una cosa como esta”, admitió durante su encuentro con los jóvenes.

Para él, compartir cartel con otros reconocidos artistas como Taylor Swift, James Corden o Idris Elba, entre otros, fue una “experiencia increíble” ya que cuenta con un elenco de primer nivel.

Tener los mejores bailarines del mundo, los mejores cantantes del mundo, los mejores actores del mundo… todos en un mismo espacio para crear algo así, me siento afortunado de ser parte de ello”, indicó.

El actor visitó esta escuela situada en uno de los barrios más latinos de Miami, en el corazón de la Pequeña Habana. Para él, la cultura latina siempre ha estado vinculada a su vida ya que nació y se crió en el sur de la Florida, donde la mayor parte de la población es latina.

“Nacer y crecer en Miami significa ser parte de la comunidad latina, me siento muy orgulloso de haber crecido aquí porque me encanta la cultura latina, la comida y todo lo demás”, afirmó.

Además, confesó que conoce muy bien las tradiciones de América Latina, a pesar de que hablar español siempre ha sido su asignatura pendiente. Pese a eso, dice, lo puede contrarrestar gracias a las colaboraciones con otros grandes artistas latinos de la música, como Maluma, Farruko, Sofía Reyes o Jennifer López.

Con todo, espera que “Cats” acabe encandilando no solo al público hispano de Estados Unidos sino a todo el público porque, asegura, es la mejor película para disfrutar estas navidades.

En esta nota

Cine Comunidad latina Educación Jason Derulo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain