Aerolínea sirve el café en deliciosas tazas comestibles

Las tazas no permiten fugas y se mantienen crujientes

taza

Crédito: Air New Zealand

Tomar un café y que la taza sea un delicioso postre sabor vainilla es lo que ahora ofrece Air New Zealand, en un intento por reducir el desperdicio de plásticos desechables.

Las tazas de bizcocho se servirán a bordo como en los salones de la aerolínea en aeropuerto.

Las tazas están hechas por la empresa Twiice y se usarán no solo para bebidas calientes sino también en lugar de tazones para postres como helados.

Las tazas no son ideales para veganos, pues contienen huevo. Las tazas están hechas de harina de trigo, azúcar, huevo, esencia de vainilla y puedes contener trazas de lácteos, soja, nueces de árbol, maní, semillas de sésamo.

Las tazas son “a prueba de fugas” y permanece crujiente. De acuerdo al sitio web del vendedor fabricante, un paquete de seis tazas se vende por $ 23 NZD ($ 15 USD).

Anterior a esto, Air New Zealand eliminó todas las botellas de agua de un solo uso de sus cabinas Business Premier y Premium Economy, que según la aerolínea mantendrá 460,000 botellas fuera de los vertederos cada año y reducirá sus emisiones de carbono en más de 660,000 libras anuales.

También dejó de pasar paquetes de salsa de plástico a los clientes de Business Premier, intercambiándolos por platos de servicio reutilizables.

En esta nota

aerolinea Alimentos Curiosidades Medio Ambiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain