Apenas lo corrieron del Napoli y Carlo Ancelotti ya tiene chamba en Inglaterra

El italiano solo estuvo 13 días sin trabajo
Apenas lo corrieron del Napoli y Carlo Ancelotti ya tiene chamba en Inglaterra
Carletto fue presentado como D.T. del Everton.
Foto: Getty Images

Luego de haber sido despedido como técnico del Napoli, el italiano Carlo Ancelotti encontró acomodo de inmediato en el futbol europeo y este día fue presentado como nuevo estratega del Everton, club con el que firmó por tres temporadas y media.

Fueron solo 13 días en los que Ancelotti no tuvo trabajo; y ya enfocado en su siguiente reto, expresó el compromiso que tiene con el equipo Toffee. “El objetivo a largo plazo es ser competitivo en la Premier, pero el objetivo del club debe ser ir a la Liga de Campeones. Aunque nuestro reto es jugar un futbol mejor. Acepté venir por la ambición y la historia de este club. Es una entidad con una tradición y un gran ambiente gracias a sus seguidores”, dijo el técnico italiano.

Este será el regreso de ‘Carletto’ a la Liga Premier, pues hace casi una década dirigió al Chelsea, club con el que consiguió el doblete de Liga y Copa en su primera temporada.

Desde el sábado, Ancelotti estuvo en las tribunas del Estadio Goodison Park y presenció el juego en el que Everton igualó sin goles frente al Arsenal, y será este jueves cuando tenga su primer partido cuando se mida al Burnley, en la jornada 19 de la Premier League.