Arrestan a un policía de Miami por conducir ebrio tras salir de un club de striptease

El hombre se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y ahora puede ser despedido del cuerpo de policía

Adrián Jesús Valle se pasó un semáforo en rojo y puso las luces de emergencia cuando la policía lo detuvo en la carretera para un control de alcohol y drogas.

Adrián Jesús Valle se pasó un semáforo en rojo y puso las luces de emergencia cuando la policía lo detuvo en la carretera para un control de alcohol y drogas. Crédito: Miami Police Department

Un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Miami fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas. Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 8am, cuando el hombre, al salir de un club de striptease, fue interceptado por las autoridades.

Según el Miami New Times, los funcionarios policiales lo vieron salir de esas instalaciones en un Dodge Charger blanco y, ante sus sospechas de que el sujeto podría estar al volante ebrio, decidieron hacerle un control de alcoholemia y drogas.

Adrián Jesús Valle, así es como se llama el hombre, se pasó un semáforo en rojo, encendió las luces de emergencia sin ninguna necesidad y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia cuando las autoridades se lo requirieron.

El Departamento de Policía de la ciudad de Miami ha informado que el acusado, debido a su comportamiento, ha sido suspendido temporalmente y no recibirá su salario.

De acuerdo a los estatutos sindicales del cuerpo de policía de la ciudad, si un oficial se niega a someterse a un control de drogas o alcohol será un motivo de despido. Por esa razón, los oficiales que lo hacen son suspendidos sin paga mientras el departamento determina sin son despedidos definitivamente del cuerpo.

Según algunas fuentes familiarizadas con el caso, el despido de Adrián Valle podría anunciarse durante la próxima semana.

Este es el segundo caso de este tipo que se da en el sur de la Florida en menos de una semana. Otro policía de North Bay Village, al norte de Miami, fue arrestado por conducir ebrio e intentar orinar en la calle durante una prueba de alcoholemia.

En esta nota

Crimen Florida Miami MPD Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain