Así es el lujoso camerino de Belinda en el musical “Hoy no me puedo levantar”

A través de su cuenta de Instagram la cantante presumió cómo está decorado su camerino

Belinda, cantante mexicana.

Belinda, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Belinda está más que lista para debutar en teatro y será con el musical “Hoy no me puedo levantar”, en donde dará vida al personaje de María.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió cómo está decorado su camerino. Al parecer, la producción tiene muy consentida a la estrella, pues desde que entra se puede ver su nombre escrito con letras doradas sobre la puerta, mientras que en el interior se observan artículos, como un par de espejos grandes con luces, elegantes y muy cómodos sillones combinados en tonos rosa y blanco, además de varios peluches de animalitos, caricaturas de moda y un cuadro de Marilyn Monroe.

En una de las paredes también se puede leer la frase que la cantante hiciera famosa: “Ganando como siempre“, escrita con letras doradas.

Todo está increíble me encantó, pronto les estaré mostrando cuando quede terminado”, escribió sobre el segundo video compartido en las historias de su perfil social.

“Hoy no me puedo levantar” es un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano, protagonizada por Belinda y Yahir. Se estrenará el próximo 31 de enero de 2020 y estará bajo la producción de Alejando Gou.

En esta nota

Belinda Celebridades Espectáculos yahir

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain