Bombazo: Andrés Iniesta podría jugar en Argentina

No iría a Boca Juniors ni River Plate

Iniesta juega en el Vissel Kobe.

Iniesta juega en el Vissel Kobe. Crédito: Getty Images

Con 35 años de edad, pareciera que a Andrés Iniesta le queda mucho futbol por delante, pues su calidad continúa intacta y lo ha demostrado con el Vissel Kobe de la Liga de Japón.

Por tal razón, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció que a pesar de que no ha existido algún tipo de negociación con el futbolista español, si han tenido algunos acercamientos, pues le encantaría tenerlo en su equipo. “Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación”, dijo Verón para una estación de radio argentina.

Quien también reconoció que la llegada de Iniesta sería una gran contratación fue Gabriel Milito, técnico de Estudiantes. “Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”, señaló.

De igual forma, Gastón Fernández le escribió un mensaje a Iniesta en una fotografía que subió en Instagram, pidiéndole que jugara en Argentina, pues no se iba a arrepentir.

En esta nota

Andrés Iniesta Argentina Japón Vissel Kobe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain