Ni a la MLS ni a Italia, Edinson Cavani llegaría a un grande de España

De acuerdo con Sky Sports, el delantero ya eligió y su futuro está en La Liga

Ligue 1

Edinson Cavani festeja el gol con el que Paris Saint-Germain le empató de último minuto al Olympique de Marsella. (Foto: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO) Crédito: GUILLAUME HORCAJUELO | EFE

Edinson Cavani, uno de los futbolistas más cotizados para el 2020 podría tener definido su próximo equipo y no estaría ni en la MLS ni en la Serie A, sino en La Liga.

Mucho se ha especulado de que el uruguayo podría aterrizar en Estados Unidos para reforzar al LA Galaxy o al Inter de Miami, incluso se manejó la posibilidad de que llegaría al Inter de Milán; sin embargo, los reportes más recientes de Sky Sport indican que sus planes han dado un giro de 360 grados y que terminará en el Atlético de Madrid.

De acuerdo con el portal, sólo falta definir si el atacante se vestirá de rojiblanco desde enero o si esperará hasta junio, mes en que termina su contrato con el París Saint Germain. Esto dependería de la urgencia que tuvieran la directiva de los Colchoneros y el mismo DT de contar con los servicios del uruguayo para el resto de la temporada y lo que queda de la Champions League, en cuyo caso tendrían que negociar con los parisinos la salida del jugador; si no tuvieran prisa, el atacante podría llegar sin costo por transferencia, debido a que sería el dueño de su propia carta.

Según informó el mismo medio, el contrato entre los rojiblancos y el charrúa se cerraría por tres años, lo que amarraría al jugador hasta los 35 años de edad.

En esta nota

Atlético de Madrid Edinson Cavani Inter de Miami Inter de Milán LA Galaxy La Liga Paris Saint Germain PSG Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain