Pesadilla antes de Navidad: un anciano mata a su hijo y a su nuera en Florida

Los hechos ocurrieron el sábado en una zona residencial privada de Miami

Carlos Martinez está acusado por un doble asesinato de segundo grado y permanece en la cárcel de Miami-Dade.

Carlos Martinez está acusado por un doble asesinato de segundo grado y permanece en la cárcel de Miami-Dade. Crédito: Miami-Dade Corrections

Un hombre está acusado de matar a su hijo de 49 años y a su nuera de 52, según informó la policía del condado de Miami-Dade.

Al parecer las autoridades habrían encontrado a las dos víctimas sin vida por heridas de bala el sábado por la noche.

Los hechos ocurrieron en una zona residencial cerrada llamada “Lakes on the Green”, muy cerca de la I-75 y la 186th Street del Noroeste.

Los oficiales acudieron al lugar del crimen después de recibir una llama da de emergencia alrededor de las 11pm. Cuando llegó la policía, encontró al hombre de 49 años y a su mujer de 52 en frente de la casa. Los oficiales comprobaron que las dos personas no respondían y que ya habían muerto.

Las víctimas han sido identificada como Carlos Martinez y Julia Martinez.

Cuando los agentes empezaron a buscar se dieron cuenta de que el presunto asesino, que es el padre y el suegro de las víctimas, se había encerrado dentro de su casa.

El acusado, de 69 años y cuyo nombre es Carlos Martinez Sr., había tratado de esconderse y fue detenido como el autor del grave delito.

Un testigo explicó que había escuchado disparos y no podía creer lo que había ocurrido en ese vecindario.

“Escuché cuatro disparos, salí y vi a la policía, a los SWAT y a alguien que estaba tendido en el piso”, relató.

Según dijo el mismo testigo, había “dos vehículos de los SWAT” tratando de entrar dentro del domicilio. “Intentaban hablar con la persona que estaba dentro de la casa, pidiéndole que saliera con las manos en alto. Como que el tipo no respondía, los oficiales entraron”, agregó.

Finalmente el hombre finalmente se rindió y se entregó a las autoridades, que confirmaron que el supuesto asesino era el padre del fallecido y el suegro de la persona muerta.

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen Florida MDPD Policía de Miami-DADE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain