¡A la pantalla chica! Jordan, Pippen, Rodman y los Bulls de los 90 protagonizarán miniserie documental

La cadena ESPN prepara 10 episodios con la historia de la dinastía que creó la organización de Illinois hace 30 años

Habrá documental dedicado a la época dorada de los Chicago Bulls.

Se estrenarán dos capítulos más del documental dedicado a la época dorada de los Chicago Bulls. Crédito: Jeff Haynes

Sin duda una de las dinastías más importantes del deporte norteamericano fue la que consolidaron los Chicago Bulls en la década de los 90, con jugadores como Dennis Rodman, Scottie Pippen y el legendario Michael Jordan. Por este motivo y el del aniversario número 30 desde que inició la época dorada de este equipo inolvidable, ESPN ha decidido honrar su memoria con un programa de televisión.

‘The Last Dance’ es el nombre de este documental que tendrá 10 capítulos, a lo largo de los cuales se contará la historia del equipo que reinó en la NBA durante los años 90.

La cadena de televisión adelantó que el documental contará con la participación no sólo de las figuras del equipo de la Ciudad de los Vientos, sino también de otras estrellas de la liga, como Steve Kerr, Charles Barkley, ‘Magic’ Johnson, Phil Jackson, Kobe Bryant, Patrick Ewing, etc.

Pero eso no es todo, pues también se detalló que aparecerán figuras prominentes de la sociedad estadounidense como el expresidente Barak Obama, el cantante Justin Timberlake y el ahora comisionado Adam Silver.

La fecha de estreno tentativa es para junio del 2020. Mientras esperamos, compartimos el avance.

En esta nota

Adam Silver Barak Obama Charles Barkley Chicago Bulls Dennis Rodman Justin Timberlake Kobe Bryant Magic Johnson Michael Jordan phil jackson Scottie Pippen Steve Kerr The Last Dance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain