Buscan al feliz ganador de un premio de Super Lotto de $13 millones de dólares

Alguien compró un boleto de lotería ganador de millones en Irvine, California

Buscan al feliz ganador de un premio de Super Lotto de $13 millones de dólares
El afortunado, quien compró su billete del SuperLotto Plus tiene 180 días desde la fecha de compra para reclamar su premio.
Foto: Archivo / La Opinión

Un boleto de SuperLotto Plus comprado en Irvine, coincidió con los seis números sorteados durante el fin de semana, para obtener un premio de $13 millones de dólares, y los funcionarios de la Lotería de California aún buscan al afortunado jugador, reporta KCAL.

Los números de la lotería SuperLotto Plus sorteados el sábado fueron 15, 37, 40, 27, 10 y Mega No. 25, anunciaron el lunes los funcionarios de la Lotería de California.

El boleto ganador se compró en el 7-Eleven de 17937 MacArthur Blvd., en Irvine. La tienda cobrará un bono minorista de $65,000 dólares.

El portavoz Greg Parashak dijo que la Lotería de California aún no tiene un ganador verificado, hasta el martes en la mañana.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.

El próximo sorteo de SuperLotto Plus es el día de Navidad, cuando el premio mayor garantizado será de $7 millones de dólares. El 25 de diciembre también habrá un sorteo de la lotería Powerball para un premio mayor garantizado de $183 millones de dólares.