Carolina Sandoval le pide a Dios por: “Aquellas que solo piensan en las libras, y en quién se ve gorda o flaca”

En esta Navidad la famosa conductora de Suela La Sopa lanzó tremenda oración en Instagram, con una divertida pijama navideña

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval, famosa co conductora de Suelta La Sopa, siempre ha sido una defensora de las curvas, y através de su cuenta de Instagram comparte sus pensamientos y fuertes convicciones con relación a este punto, en donde confirma el poder de la belleza que posee, la cual no solo radica en su cuerpo, sino en su convicción.

“La Venenosa”, estrella de la televisión hispana a través de Telemundo, tiene respeto por sí misma y se siente libre de comer y hacer ejercicio y de mostrar sus curvas sin complejos. Esta aceptación la ha llevado a demostrar que sabe cómo vestir sus curvas y lucirlas con orgullo tanto en la televisión como fuera de ellas.

El mensaje y oración que compartió hace unas horas en relación a esto así lo demuestra:

“Y mientras yo disfruto de la navidad acá con esta delicioso pastel de @divinedelicaciescakes le pido a Dios que aquellas que solo piensan en las libras, y en quien se ve gorda o flaca puedan encontrar su razón de ser, su misión en la vida porque ya la mía la encontré y mientras siga respirando me ocupare de ser feliz y de hacer a los míos felices amándome y amándolos …y por supuesto también le pido a Dios seguir disfrutando de la vida con mis hijas como una niña de todo y cuánto venga. LOS LEO… Amén”.


  1. Ariadna Gutiérrez en lencería roja y transparente lo expone todo
  2. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera: “Sólo los que te quieren van a quedarse”
  3. La Doña, Aracely Arámbula, comparte un mensaje de Navidad y ex de Ninel Conde reacciona

En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Suelta la Sopa Telemundo televisión hispana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain