La Doña, Aracely Arámbula, comparte un mensaje de Navidad y ex de Ninel Conde reacciona

¿Será que el nuevo amor de "La Chule" no es Arturo Carmona sino el ex del famoso "Bombón Asesino"?

Telenovela 'La Doña' con Aracely Arámbula.
Telenovela 'La Doña' con Aracely Arámbula.
Foto: Telemundo

Aracely Arámbula compartió un caluroso mensaje navideño a través de Instagram.

Sus palabras: “Llego la Navidad, deseándoles de todo corazón un día lleno de hermosas emociones y sobretodo de gran conciencia para valorar y dar gracias por cada día, por cada alegría y más que nada por la salud y las bendiciones que hemos recibido y que perduren este 2020”, escribió la protagonista de La Doña de Telemundo.

Su mensaje continúa: “El amor y la sabiduría para cumplir los más grandes sueños, deseos trabajando en ellos enfocándonos y muy importante dando siempre una mano a quienes en verdad lo necesiten 🙏🏻✨ oremos para que toda la gente pase una bendita noche buena y una muy Feliz navidad”.

La ex de Luis Miguel invita también a que: “Pidamos todos para que en nuestro mundo reine La Paz y el AMOR 🙏🏻✨🍀🎄 nuestras oraciones son una gran fuerza así que no olvidemos en especial hoy 🙏🏻✨🎄 en esta noche bendita que es el nacimiento de Jesús 🙏🏻 orar por todo el mundo 🌎 ✨#Infinitasbendiciones #MiArafamiliabella ARMONÍA , PAZ y AMOR EN SUS HOGARES MUY FELIZ NAVIDAD 🎄🎁✨🙏🏻👌🏻🍀✨🍾 #L@sAmooo !!!”, concluyó.

View this post on Instagram

Llego la Navidad 🎄🙏🏻✨ deseándoles de todo corazón un día lleno de hermosas emociones y sobretodo de gran conciencia para valorar y dar gracias por cada día 🙏🏻 por cada alegria y más que nada por la Salud y las bendiciones que hemos recibido que perdure este 2020 el Amor y la sabiduría para cumplir los más grandes sueños , deseos trabajando en ellos enfocándonos y muy importante dando siempre una mano a quienes en verdad lo necesiten 🙏🏻✨ oremos para que toda la gente pase una bendita noche buena y una muy Feliz navidad , pidamos todos para que en nuestro mundo reine La Paz y el AMOR 🙏🏻✨🍀🎄 nuestras oraciones son una gran fuerza así que no olvidemos en especial hoy 🙏🏻✨🎄 en esta noche bendita que es el nacimiento de Jesús 🙏🏻 orar por todo el mundo 🌎 ✨#Infinitasbendiciones #MiArafamiliabella ARMONÍA , PAZ y AMOR EN SUS HOGARES MUY FELIZ NAVIDAD 🎄🎁✨🙏🏻👌🏻🍀✨🍾 #L@sAmooo !!!

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Ante el mensaje, el cantante e hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, le regaló un like a su publicación. Cabe recordar que éste fue también conocido por ser el novio de Ninel Conde durante varios años.

Llama la atención su aparición en el Instagram de “La Chule” porque desde hace algunos meses se dice que tiene un nuevo romance, y aunque muchos apuntan a Arturo Carmona, la aparición de José Manuel crea nuevas expectativas.


  1. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera: “Sólo los que te quieren van a quedarse”
  2. Yahir expone a Belinda al natural ¿Y Lupillo Rivera sólo mirando?
  3. Alexa Dellanos es peligrosa: La hija de Myrka Dellanos enseña más de la cuenta con un sostén de encaje