La mansión en venta de Tom Brady y Gisele Bündchen en Massachusets de casi 40 millones

La venta sugiere un posible cambio de residencia para la familia Brady Bündchen.

Giselle Bündchen y Tom Brady pusieron a la venta su mansión.

Giselle Bündchen y Tom Brady pusieron a la venta su mansión.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Tom Brady, considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia, y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, han puesto a la venta su mansión en Brookline, Massachusetts, por la friolera de $39.5 millones, aunque CNBC reportó en octubre que han reducido el precio a $33.9 millones.

En 2013 la pareja adquirió la propiedad de cinco acres que se encuentra adyacente al campo de golf The Country Club y, para 2015, la casa fue terminada de construir y diseñada por el arquitecto Richard Landry, reconocido en la industria por haber trabajado también para Michael Jackson y Mark Wahlberg, según Curbed.

https://www.instagram.com/p/B01tNvNFtiB/?utm_source=ig_embed

La mansión de 12,112 pies cuadrados tiene 5 dormitorios, 5 baños y medio, 2 comedores, el estudio de Brady, una enorme cocina, una sala de estar y otra de entretenimiento. Además, CNBC informó que también cuenta con garaje para 3 autos, un camino circular hacia la entrada hasta para 20 vehículos, piscina, gimnasio, spa, sala de juegos para niños, su propia cava de vinos y un enorme jardín.

Cerca de la piscina, hay una casa de huéspedes de 2,400 pies cuadrados que simula ser un granero y que incluye: su estancia con chimenea, un altillo, baño completo y su propio estudio de yoga.

Su hogar se encuentra a 30 minutos del estadio Gillete, y aunque no se han revelado detalles de a qué lugar piensan mudarse, se especula que el cambio se deriva a un pronto retiro del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que New York Post señala que es posible que busquen residir en Greenwich, Connecticut, o Alpine, Nueva Jersey.

En esta nota

casas de famosos Estados Unidos Gisele Bündchen mansion mansiones mansiones de famosos Massachusetts Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain