Las 5 fotos más tiernas de Aislinn Derbez y Kailani

La pequeña Ochmann es tan tierna como su madre

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

Aislinn Derbez es una de las mamás más hermosas del espectáculo, al lado de Mauricio Ochmann formó una bella familia y ahora presumen de tener una hermosa niña llamada Kailani, quien se ha convertido en la sensación de Instagram.

Desde su embarazo, la pareja ha compartido con sus seguidores cada momento y ellos se han mostrado muy agradecido pues les encanta saber más de la vida de esta carismática pareja. Así, en su cuenta de Instagram Aislinn comparte los bellos momentos que pasa al lado de su pequeña, te dejamos los mejores.

1. Recostadas en la cama

La hija de Eugenio Derbez siempre ha estado a favor de dar pecho y esta hermosa fotografía fue de la última vez que lo hizo con su pequeña. Acompañó la instantánea con un consejo a las madres que desean destetar a sus bebés.

2. Ojazos azules

Los hermosos ojos de la pequeña se robaron la atención en esta foto que compartió Aislinn por el primer año de Kai.

3. Muy risueña

Esta imagen de los primeros meses de la bebé dejó sorprendidos a todos con lo sonriente que Kai aparece. Aquí se ganó miles de fanáticos a su corta edad.

4. Un lindo momento

Otra fotografía en donde le da pecho a Kai pero en esta ocasión muestra cómo le agarra el dedo de una forma muy tierna.

5. En familia feliz

Esta fotografía muestra perfectamente la relación en familia que llevan al lado del orgulloso papi Mau Ochmann. La pequeña aparece muy risueña mientras sus papis se dan amor.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain