Llevaba en los asientos del carro miles de ‘globos’ de metanfetamina

Los envoltorios listos para la venta al menudeo pesaron 62.3 libras y fueron valorados en casi $120,000 dólares

Metanfetamina globos

Más de 62 libras de metanfetamina decomisada en Salton Sea. Crédito: Cortesía CBP

Miles de envoltorios de metanfetamina listos para su venta al menudeo, de los conocidos como ‘globos’, fueron decomisados en un retén de la Patrulla Fronteriza en El Centro, California.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que el decomiso ocurrió el pasado viernes al mediodía en el punto de revisión ubicado en la carretera 86 de Brawley a Indio, a la altura de Salton Sea.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron alertados de la presencia de droga en un vehículo Toyota Solara que se acercaba al retén cuando los elementos de la unidad canina empezaron a ladrar.

El automóvil al que apuntaban los hocicos de los perros era conducido por un joven de 22 años de edad que fue arrestado luego de que los agentes descubrieron la droga escondida entre los asientos.

Los miles de ‘globos’ de metanfetamina estaban en 59 paquetes que arrojaron un peso total de 62.3 libras y cuyo valor en el mercado negro se estima en casi $120,000 dólares.

El joven de 22 años, que resultó ser ciudadano estadounidense, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Administración Contra las Drogas (DEA).

En esta nota

California cbp DEA Drogas metanfetamina Narcotráfico Patrulla Fronteriza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain