“Que Tire Pa’ ‘Lante” de Daddy Yankee cierra el año como la canción más escuchada en México

La relación de Daddy Yankee con México siempre ha sido buena, prueba de ello es la futura colaboración que tendrá con el Rey del Acordeón, Ramón Ayala
“Que Tire Pa’ ‘Lante” de Daddy Yankee cierra el año como la canción más escuchada en México
Daddy Yankee
Foto: Darren McCollester / Getty Images

Daddy Yankee cierra el año con “Que Tire Pa’ ‘Lante” como la canción más escuchada en México, un éxito global que se ha posicionado en el top de las listas este 2019.

Tras haber roto el récord de presentaciones en el Coliseum de Puerto Rico, en donde logró hacer 12 shows en este mes de diciembre, el Jefe boricua celebra también que su éxito “Qué Tire Pa’ ‘Lante” es la canción más importante en México. Algo que ha compartido en sus redes sociales para todos sus seguidores

“Que Tire Pa’ Lante” de Daddy Yankee es la canción más escuchada en México 🇲🇽 . #1 🙏🏻🇲🇽 Daddy Yankee continúa liderando las listas radiales con sus éxitos musicales. Este lunes, asciende al puesto número 1 del Top20 General de monitorLATINO como la canción más escuchada en México gracias a su más reciente éxito global “Que Tire Pa’Lante”. Ademas, “QTP” se posiciona en el número 1 de las listas de Billboard, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. Fue el comentario del cantante en sus redes.

México siempre ha sido un país que recibe muy bien todo lo que tenga que ver con ídolo puertorriqueño, al grado de que otro ídolo de la música como lo es Ramón Ayala, el Rey del Acordeón, ha anunciado que lanzará un nuevo álbum en 2020, en el que incluirá una colaboración con Daddy Yankee, una combinación que seguramente será irresistible para los seguidores de ambos.

Daddy Yankee compensará con show de una hora tras falla técnica en su primer concierto en El Coliseo de Puerto Rico

A la hora del twerking, Becky G demuestra que es la mejor, moviendo su retaguardia