Un regalo de Navidad para la afición de los Texans; J.J. Watt listo para jugar en los “playoffs”

La estrella de los Toros ya ha superado otras devastadoras lesiones en el pasado

J.J. Watt es el “Hombre Biónico”.

J.J. Watt es el “Hombre Biónico”.  Crédito: Houston Texans

HOUSTON.- No cabe la menor duda de que J.J. Watt es el “Hombre Biónico”.

Todo indicaba que el estelar jugador defensivo de los Houston Texans tendría que esperarse hasta la próxima temporada para poder regresar de la rotura de un musculo pectoral que sufrió en octubre, pero el equipo lo ha removido de la reserva de lesionados y todo indica que estará disponible para jugar en la post-temporada.

Watt se ha reportado listo para entrenar. La estrella de los Toros ya ha superado otras devastadoras lesiones en el pasado.

El defensivo se mostró muy entusiasmado durante una conferencia de prensa.

“Entiendo que existe un riesgo de poder lastimarme otra vez, pero para mi la oportunidad de poder jugar en los “playoffs” y ayudar a mi equipo es lo que más quiero”, comentó Watt.

Desde hace unas cuatro semanas ya se venía manejando la posibilidad de que iba poder regresar al terreno de juego y ahora que el mismo jugador lo ha confirmado el martes, la afición se siente como si estuvieran abriendo un gran regalo de Navidad en Noche Buena.

Watt dijo que la rehabilitación funcionó y que le dedicó mucho trabajo a la recuperación.

El 99 no estará disponible para el partido de este domingo ante Tennessee, pero si lo estará para la primera ronda de la post-temporada.

En esta nota

Houston Houston Texans J.J. Watt NFL NFL playoffs Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain