Ya llegó el tradicional ‘Boxing Day’ a Inglaterra: aquí la jornada donde habrá muchas sorpresas

Liverpool regresará como campeón mundial de clubes

Raúl Jiménez intentará anotar ante el Manchester City.

Raúl Jiménez intentará anotar ante el Manchester City. Crédito: Getty Images

El ‘Boxing Day’ de la Liga Premier llegó y será una emocionante jornada que cuenta con varios ingredientes: el Liverpool regresa como flamante campeón de clubes, mientras que el Arsenal y Everton estrenarán técnicos en las figuras del español Mikel Arteta y el italiano Carlo Ancelotti.

La fecha se torna interesante porque se enfrentarán los dos primeros clasificados, el Liverpool visitará el King Power Stadium del Leicester, aunque los ‘reds’ mantienen aun ventaja en la cima.

Por otro lado, Mikel Arteta debutará en el banquillo del Arsenal cuando visite al Bournemouth, con la encomienda de sacar al equipo de la crisis alarmante en la que viven y que obligó la partida de Unai Emery. Solo han ganado un partido de los últimos diez y ocupan la posición 11 de la tabla, muy lejos de puestos europeos.

Otro que debutará será Carlo Ancelotti, que apenas se despidió del Napoli y enseguida encontró espacio en Inglaterra. El Everton es su nuevo equipo y se estrenará ante el Burnley, con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

El Manchester City jugará ante el Wolverhamtpon del mexicano Raúl Jiménez, quien espera seguir con paso goleador, actualmente lleva 7 anotaciones.

El Brighton, que ha decaído en sus compromisos recientes, pondrá a prueba al Tottenham de Jose Mourinho en Londres pocos días después de la derrota encajada contra el Chelsea, equipo que espera seguir con racha ganadora cuando reciban al Southampton.

El Manchester United, que ha sumado solo un punto de los seis recientes, recibirá al Newcastle, mientras que Aston Villa y Norwich jugarán en Villa Park. El Sheffield, equipo revelación del curso, enfrentará al Watford, Crystal Palace recibe al West Ham.

En esta nota

Boxing Day Carlo Ancelotti everton Liverpool manchester city Manchester United Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain