Ivana Nadal se puso una tanguita muy nude en las playas de Tulum 

La modelo grabó un vídeo y camino dándole la espalda a la cámara demostrando cómo se mueven sus curvas al caminar con tremenda prenda

Ivana Nadal.
Ivana Nadal.
Foto: Shutterstock

Ivana Nadal dice “Hola Tulum” en Instagram. La sexy modelo le dio la espalda a la cámara mientras que saludaba las famosas playas de México de frente. Debido a esto su tanguita nude del bikini quedó en un primer plano frente  a los ojos de sus fans en esta red social.

La modelo grabó un vídeo y camino dándole la espalda a la cámara demostrando cómo se mueven sus curvas al caminar con tremenda prenda. Más de 335 mil personas han reproducido dicha publicación.

Hoy se dejó ver con un bikini negro, y en esta ocasión la joven demostró que sus curvas son como las de cualquier mujer que suele ver cómo las estrías también forman parte de sus piernas, y no por eso deja de ser bella y seductora.

A diferencia del resto de famosas que también comparten vídeos de sus días en el gimnasio, parece que Nadal es menos atrevida cuando hace pesas, puesto que sus ropas son más cómodas que sensuales.

Aunque a veces depende del ángulo desde dónde se le vea.

pero el trabajo en el gimnasio rinde sus frutos en ellas.


  1. Connie Peña, la doble de JLo, aparece con tremenda lencería transparente
  2. Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram
  3. Novio de Yanet García pasó una mala Navidad