Khloé Kardashian y el destapado vestido dorado que dejó sus atributos a la vista

El frío invernal no existe cuando de sexys vestidos se trata

Kim Kardashian junto a su hermana Khloé.

Khloé Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

La famosa socialité y miembro del clan Kardashian no se ha quedado atrás de sus hermanas en lo que respecta a su atuendo navideño, y tampoco ha dejado que su hija, la pequeña True, lo hiciera.

Ambas lucieron un hermoso atuendo dorado que brillaba con fuerza, muy propio de las épocas decembrinas, aunque claramente Khloé ha insertado en el suyo un gran toque de sensualidad al mostrar su larga pierna y el profundo encaje que permitió ver sus candentes atributos.

La también empresaria presumió a través de sus redes sociales lo bien que se veía vestida a juego con su pequeña, al igual que lo hizo su hermana Kylie Jenner con su hija Stormi.

https://www.instagram.com/p/B6eyya8Hc5U/

No cabe duda que las herederas del clan, nietas de la matriarca Kris Jenner, son unas de las niñas más ricas y consentidas del mundo del espectáculo, haciendo siempre gala de grandes atuendos y regalos, como la inmensa casa de juguete que Stormi recibió por Navidad.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kardashian Khloé Kardashian Kylie Jenner Stormi Stormi Webster true True Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain