Los hijos de Ricky Martin se divierten con Daniel El Travieso

Ricky Martin y sus hijos compartieron con el joven fenómeno boricua de las redes sociales.

Los hijos de Ricky Martin se divierten con Daniel El Travieso
Ricky Martin, junto a su esposo e hijos hace algunos años
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El astro internacional Ricky Martin se encuentra en Puerto Rico. Ayer pasó la Navidad y su cumpleaños 48 el pasado 24 de diciembre, grabando su nuevo tema “Tiburones” y además tuvo tiempo para compartir con el fenómeno boricua de las redes sociales, Daniel el Travieso.

Según compartió Daniel en sus redes sociales, Martin y sus hijos incluso se pusieron sudaderas y gorras alusivas al “influencer” y posaron con él para una foto.

“FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRAVIESOS Y TRAVIESAS DEL MUNDO! LOS AMO! AQUI CON PARTE DE LA FAMILIA TRAVIESO!”, reza el mensaje en Instagram que en 13 horas logró más de 16,000 likes.

https://www.instagram.com/p/B6gxjp6gRke

Además, Daniel el Travieso aprovecha y exhorta a la ciudadanía a observar un nuevo video con sus personajes y anticipa parte de lo que traerá para sus seguidores en el 2020. El video ha sido visto más de 500,000 veces.

Travieso ha estado sumamente activo por más de un año, en el que trascendió de Internet a cantar temas musicales y presentarse de forma exitosa en espectáculos en salas de teatro.

Ella es la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

El esposo de Ricky Martin se luce como padre, y se muestra cargando a sus dos hijos