Mueren 3 adultos en un aparente asesinato-suicidio en Florida con los niños en el hogar

La policía confirmó que los 4 menores de 10 años pudieron ser desalojados de forma segura

Las autoridades aún están investigando los hechos y no han dado más detalles.

Las autoridades aún están investigando los hechos y no han dado más detalles. Crédito: WFTS / ABC Action News

Tres adultos aparecieron sin vida en lo que la policía cree que se trata de un asesinato-suicido. Los hechos ocurrieron en la víspera del día de Navidad, el 24 de diciembre, y tuvieron lugar mientras 4 niños estaban dentro del hogar.

Las autoridades de Lakeland, en Florida, aseguraron que los pequeños pudieron ser desalojados sin problemas y de manera segura. El jefe de la policía de Lakeland, Ed Cain, confirmó que los tres adultos que perdieron la vida sufrieron heridas de bala.

Las autoridades aún están investigando los hechos y esperan poder dar más detalles en los próximos días. Sin embargo, la policía está tratando este caso con muchísima discreción, de momento, los investigadores no han dado a conocer la identidad de las víctimas.

Tampoco ha confirmado si los fallecidos tenían o no alguna relación de parentesco con los niños.

Cain, el portavoz de la policía de Lakeland, dijo que las autoridades creen que los niños tienen menos de 10 años, pero eso es algo que aún no han podido confirmar.

“Es una situación muy trágica en la víspera de Navidad que va a impactar a muchas familias”, se limitó a decir Ed Cain en declaraciones a los medios de comunicación.

Según han informado algunos medios locales, la comunidad de residentes de Lakeland se ha volcado con los pequeños, especialmente en estas fechas tan señaladas por las festividades de Navidad.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain