¡Preciosos! Floyd Mayweather se autoregaló dos coches esta Navidad

El boxeador gastó cerca de $782 mil dólares en vehículos para regalar estas fechas

Floyd Mayweather gastó una fortuna en autos en sólo una semana.

El ex boxeador no deja de sosprender y consentir a sus seguidores en redes sociales. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Floyd Mayweather volvió a ser noticia por su derrroche de dinero, en esta ocasión al obsequiarle a su hija una camioneta Mercedes Benz y autoregalarse dos coches de lujo.

https://www.instagram.com/p/B6cRPj4lPBO/

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el boxeador presumió que agrandó su colección de vehículos en esta Navidad con dos nuevas adquisiciones: Un Bentley Continental GT Mulliner y un Rolls Royce Cullinan.

El valor estimado de los tres regalitos navideños de Mayweather asciende a $782 mil dólares: $180 mil de la camioneta Mercedes Benz G63, $220 mil del Bentley y $382 mil del Rolls Royce.

Pese al tremendo gasto, la fortuna de ‘Money’ está muy lejos de terminarse, ya que es de todos sabido que el pugilista, además de pelear, también sabe cómo hacer dinero. De hecho, hace unos días la revista Forbes reveló que es el deportista con mayores ingresos de la década, por encima de estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En esta nota

autos de lujo box Cristiano Ronaldo Floyd Mayweather Lionel Messi Money

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain