¿Spoilers? En España ya saben qué pasará con Guido Rodríguez después de la final

Parece ser que el futuro de Guido está en Europa

¿Spoilers? En España ya saben qué pasará con Guido Rodríguez después de la final
Todo parece indicar que Guido dejará al América.
Foto: Carlos Cuin / Imago7

Guido Rodríguez se ha vuelto uno de los jugadores más importantes del América en los últimos semestres. La afición reconoce la calidad y esfuerzo del argentino y sus buenas actuaciones lo han puesto en la mira de equipos europeos.

Desde hace algunas semanas se rumora la futura salida de Guido del América, pero la directiva ha estado muy hermética para dar información. Sin embargo, en España parece que ya saben cuál será el futuro del medio argentino.

De acuerdo al medio digital El Desmarque, el representante de Guido se reunió hace unos días con la directiva del América y acordaron que al terminar la final entre Águilas y Rayados, se dará a conocer que Rodríguez sale del equipo. El Betis es el principal interesado para hacerse con los servicios del mediocampista, sin embargo, en días recientes se ha dado a conocer el interés de Getafe y Lazio.

La salida de Guido del América sería posible para cualquier equipo que cubra la cláusula de rescisión del sudamericano, que cuesta 10 millones de dólares, precio muy accesible para las cantidades que se manejan en Europa.