Tragedia navideña: hombre acuchilló a esposa y niño en su hogar en Filadelfia

El  crimen fue presenciado por otros cinco menores de edad

La policía en la escena

La policía en la escena Crédito: captura abc news

Un hombre de 33 años apuñaló fatalmente a su esposa con un cuchillo de carnicero e hirió al hijo adolescente de ella dentro de la casa de la pareja en Filadelfia, temprano en la mañana de Navidad.

El  crimen fue presenciado por otros cinco menores con edades comprendidas entre 8 y 16 años, quienes luego identificaron al atacante.

El sospechoso fue encontrado por policías de pie sobre la víctima de 35 años, que tenía múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, fuera de la casa, a las 3:30 a.m. del miércoles, según WPVI.

“[Los niños] dijeron que el hombre de 33 años apuñaló a la mujer de 35 años dentro de la propiedad, la persiguió afuera y continuó apuñalándola cuando estaba afuera“, relató el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

La madre fue declarada muerta en el hospital.

La otra víctima, un niño de 14 años, fue encontrada dentro de la casa con heridas de arma blanca en el muslo. Fue hospitalizado en condición estable.

En algún momento durante el ataque, uno de los niños de la casa intervino, tomó el cuchillo usado por el sospechoso y lo escondió dentro de una habitación del segundo piso, dijeron los policías.

Todos los ocupantes dentro de la casa están relacionados de alguna manera, según el informe.

En esta nota

Filadelfia Homicidio Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain