Las 5 prendas que no pueden faltar en el guardarropa de Yanet García

La chica del clima sabe cómo vestirse y sus fotos en Instagram la delatan

La chica del clima despierta pasiones.

La chica del clima despierta pasiones. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Sin duda Yanet García se ha convertido en la chica del clima por excelencia, la presentadora ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que no solo la ven en el programa matutino Hoy, también la siguen en sus redes sociales y toman todos los consejos que da.

Y si bien Yanet comparte muchos tips para hacer ejercicio, no cabe duda que uno de sus fuertes también en el buen vestir y la prueba son sus fotografías en Instagram. Te dejamos las prendas que según sus publicaciones no pueden faltar en su guardarropa.

1. Vestidos entallados

Para hacer el programa no pueden faltar los vestidos entallados, pues tiene que lucir su figura al máximo. Estos son una de las prendas con las que más seguido aparece.

2. Ropa deportiva

Uno de los outfits que la identifica, la chica del clima tiene todo tipo de conjuntos con los que realiza sus rutinas de ejercicio. Además de que son muy cómodos se le ven sensacional.

3. Jeans

Una prenda que no debe faltar en ningún guardarropa y que a Yanet se le ve muy bien. Los jeans complementan a la perfección cualquier look y hay de muchos estilos.

4. Jumpers

Un atuendo a una pieza que se ve muy elegante y a la vez cómoda, los jumpers hacen ver a Yanet mucho más alta y hacen que su figura se vea espectacular.

5. Shorts y mini faldas

Son un must para Yanet pues con estas diminutas prendas resalta sus glúteos de la mejor manera. Pueden usarse con unas botas altas para darles más presencia y elegancia.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain