Se suicida tras confesarle a su pareja que le fue infiel

Celebrando la Navidad y con unas copas de más, el hombre decidió hacerle dicha confesión a su pareja y acabar con su vida

shutterstock_1043356249

Crédito: Shutterstock

La Navidad se pintó de tragedia en un hogar de Altamira, Tamaulipas, en México, luego de que la policía local tuvo que atender la llamada de auxilio de una mujer que reportó el suicidio de su pareja.

El fallecido fue identificado únicamente con el nombre de José Miguel, el cual fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al interior de su casa, tirado sobre uno de los pasillos de su casa, cerca de su recámara, en donde hallaron también un cable de extensión de luz amarrado.

Según lo publicado en varios medios locales, en la casa también se encontró a una mujer llamada Anahí, quien se identificó como pareja de José Miguel. Ella contó que estaban celebrando la Navidad y por ende, habían bebido alcohol de más. 

En la conversación, ya muy tomado, el hombre le habría confesado que le fue infiel; dicha confesión molestó mucho a la mujer, quien salió de la vivienda para hablar por teléfono con sus familiares. Varios minutos después, ingresó de nueva cuenta a la casa y fue entonces cuando encontró a José Miguel colgado del cuello del marco de la puerta de la habitación con el cable de la extensión de luz.

Al lugar llegó la madre del fallecido, quien indicó que hace unos días, su hijo le dijo que quería suicidarse pues se sentía muy deprimido.

En esta nota

infidelidad infiel suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain