Novia destrozada: Cancela boda porque su prometido ¡embarazó a su hermana!

La historia causó sensación en Twitter, a tal grado que se volvió Trending Topic

La historia se hizo viral por el fotógrafo.

La historia se hizo viral por el fotógrafo. Crédito: Pixabay

Este fin de semana, los usuarios mexicanos de Twitter se sorprendieron al descubrir que había como Trending Topic los nombres de famosos cereales: Froot Lops, All Bran y Zucaritas, por lo que muchos se preguntaron el por qué de la situación.

Quizá, lo primero que pensaron es que algo malo habían descubierto en dichos productos, cosa más alejada de la realidad, ya que todo se debió al ingenio de un fotógrafo que decidió contar una triste historia de infidelidad en esta red social.

José Padrón es un fotógrafo profesional, al que se le hizo curioso contar tan triste historia de amor por Internet.

Padrón había sido contratado el pasado mes de septiembre por una pareja de novios que celebrarían su boda en la primavera de 2020, en San Miguel de Allende, Guanajuato; sin embargo, la novia fue víctima de la peor de las traiciones.

Resulta ser que la futura novia se enteró que su prometido le era infiel, desde hacía mucho tiempo, nada más y nada menos que ¡con su hermana!. Y por si esto fuera poco, la chica está embarazada.

Según contó Padrón en Twitter, la novia se habría enterado de la traición luego de que descubriera unos mensajes en el celular de su novio, en donde la hermana de esta le preguntaba si ya le había confesado que la había embarazado.

A pesar de que la chica canceló la boda, el evento sigue en pie, pues ahora se celebrará el enlace entre la hermana y el novio, “para así no desperdiciar todo lo que ya se había invertido”.

El fotógrafo, para no revelar la identidad de los involucrados, decidió nombrarlos como “Froot Loops” a la novia engañada, “All Bran” al novio y “Zucaritas” a la hermana embarazada.

En esta nota

infidelidad infiel novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain